Nuestros técnicos especialistas en desatascos en Las Palmas disponen de un perfil profesional completo y siempre en constante reciclaje. Esto significa que están al día de las últimas técnicas y avances que la tecnología pone al servicio de los usuarios para ejecutar trabajos impecables, algo fundamental en el sector de las empresas dedicadas a los desatascos. Y es que proporcionan servicios esenciales por su utilidad y eficiencia a la hora de eliminar obstrucciones y otras incidencias.

Pero  ¿de qué técnicas y dispositivos estamos hablando? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

La tecnología más avanzada para realizar trabajos de desatasco impecables

Existen hoy tecnologías destinadas a facilitar y perfeccionar el desatasco de tuberías, así como para su limpieza y mantenimiento. Destacamos las siguientes. 

Limpieza con agua a alta presión

Para realizar una limpieza rápida e integral, los especialistas en desatascos emplean sistemas sistemas que funcionan mediante un chorro de agua a alta presión. Con este dispositivo, el agua se dirige a través de una boquilla a alta velocidad, capaz de romper y empujar prácticamente cualquier obstáculo dentro de la propia tubería.

Sistemas de inspección con imagen

Para detectar con precisión los puntos de obstrucción, cada vez son más utilizados los sistemas de inspección con cámaras. Estos dispositivos, que se introducen en la tubería para examinar e identificar el problema, son un extraordinario aliado para facilitar el trabajo, así como para determinar qué técnicas de limpieza y reparación son más adecuados.  

Robots limpiadores

Podemos decir que la inteligencia artificial también ha llegado a nuestro sector. De hecho, ya que existen procedimientos capaces de analizar imágenes y videos, acelerando drásticamente el proceso de limpieza y reparación requerido tras la inspección de imágenes de las cámaras. 

Pero no solo eso, existen herramientas especializadas con autonomía, que incluyen también control remoto, para navegar por tuberías, identificar obstáculos y eliminarnos con cepillos, espigas y láser incorporados para limpiar de forma precisa.

Por supuesto, la lista de tecnologías avanzadas (y en algunos casos inteligentes) para perfeccionar labores tan importantes como los desatascos en Las Palmas es mucho más amplia. 
¿Quieres comprobar todos los beneficios de un servicio con equipos humanos y materiales de más alto nivel? Ponte en contacto con Fontlux.

Fontlux

About Fontlux