Desatascos 24 horas Las Palmas

Desatascos
24 horas
en Las Palmas

Llámanos

Especialistas en desatascos en Las Palmas

FONTLUX, S.L. somos una empresa de especialistas en desatascos en Las Palmas, ya sea de limpieza de tuberías, cazoletas, fosas sépticas, etc. Además, no importa que sea para un hogar o una industria, nuestros profesionales estarán disponibles para proceder a hacer desatascos urgentes en Las Palmas. Te alegrará saber que no necesitamos obras, un acceso a la red será suficiente para proceder a los desatascos, y esto también se ve reflejado en un abaratamiento de costes. Además, en caso de ser necesario, ofrecemos servicio de camiones cuba, con un servicio rápido y ágil.

Nuestra empresa se compone de un equipo de profesionales que se forman día a día para conocer todas las novedades del sector y así poder ofrecer unos servicios de mayor calidad, más rápidos y eficaces. Nuestros más de 19 años en el sector avalan la confianza que hemos ganado con nuestros clientes año tras año. Destacan de nuestros servicios los informes detallados y la calidad en comparación con otras empresas de desatascos en Las Palmas.

Tenemos un compromiso férreo por preservar el medio ambiente que nos rodea, por eso realizamos los trabajos sin uso de productos químicos.  De esta manera, garantizamos el futuro de nuestro planeta sin restar eficacia y calidad a nuestro trabajo diario.

Nuestro equipo es diverso y versátil, y aunque los desatascos en Las Palmas son nuestra prioridad, en FONTLUX, S.L. también realizamos otros servicios como fontanería, electricidad y trabajos verticales. Puedes contar con nosotros y te garantizamos una atención personalizada durante todo el servicio y un presupuesto a medida para que sólo pagues por nuestro servicio.

Desatascos urgentes en Las Palmas: Servicio 24 horas, 365 días al año.

La mejor garantía que ofrecemos es la de ver el caudal del agua fluir al finalizar nuestro trabajo.

Desatascos en Las Palmas

¿Tus tuberías se han atascado y necesitas una solución urgente? Llama a FONTLUX, S.L. y acudiremos rápidamente para cualquier tipo de desatasco urgente en Las Palmas. No te preocupes si nos necesitas a las diez de la noche o a las cinco de la mañana, estamos disponibles los 365 días del año, 24 horas al día. Siempre que nos llames estaremos ahí para ayudarte con los desatascos en Las Palmas.

Somos conscientes de que cuando sufrís un atasco en alguna de las instalaciones de vuestro hogar, es un dolor de cabeza que queréis solucionar cuanto antes y más si se produce a altas horas de la noche o en días festivos. Por eso, además de estar siempre disponibles, contamos con un equipo de profesionales que están al día de las técnicas más novedosas y eficaces del sector gracias a formaciones que realizan recurrentemente. De esta forma, podemos asegurarnos de contar con un equipo preparado capaz de solventar cualquier inconveniente.

Somos una de las empresas de desatascos en Las Palmas mejor preparada para atajar con urgencia cualquier tipo de obstrucción. Contamos con equipos especializados que nos permiten ofrecer un servicio rápido y eficaz ante cualquier tipo de desatasco urgente en la isla. Trabajamos para hogares o industrias que necesiten la limpieza de tuberías, cazoletas, fosas sépticas, etc

desatascos 24 horas Las Palmas

Desatascos 24 horas domésticos e industriales con maquinaria de última generación

profesionales desatascos urgentes

Servicio de camión cuba para desatascos

desatascos urgentes en Las Palmas

Limpieza de tuberías, cazoletas, fosas sépticas … etc.
Sin obra

especialistas en desatascos 24 horas

Achique de agua

Aplicamos nuestro
Sistema REBE

Llámanos

Rápido

Con nuestras novedosas técnicas se evita el sistema tradicional, necesitando tan sólo un acceso a la red y desechando para siempre las engorrosas obras con el consiguiente ahorro de tiempo.

Efectivo

Gracias a una dilatada experiencia y una permanente formación de nuestro equipo hacen de todas nuestras actuaciones un valor seguro. Ofrecemos garantía de durabilidad en todas nuestras reparaciones.

Barato

El significativo ahorro de tiempo que se produce, junto con la ausencia de obras, suponen una de las claves del éxito de nuestro servicio, y el principal motivo de ahorro frente a otros sistemas.

Ecológico

Fontlux cumple de manera activa la reducción del impacto medioambiental, puesto que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.

Nuestro trabajo está muy ligado al agua y desde hace muchos años hemos puesto en práctica los productos ecológicos para realizar nuestros servicios. No queremos contribuir a que nuestro planeta se deteriore día a día y por ello decidimos utilizar estos nuevos productos. ¿Dudas de que ofrezcan los mismos resultados? Nuestros clientes nunca nos han reportado peores resultados, ya que son de la misma o mejor calidad que los anteriores. Nuestra mejor garantía es la de ver el agua fluir correctamente al finalizar nuestro trabajo.