¿Has necesitado alguna vez un servicio de desatascos urgentes en Las Palmas? Si la respuesta es sí, quizá ya conoces que una falta de limpieza puede ser la culpable de sufrir un atasco. 

Si la respuesta es no, entonces es importante que comprendas las diferencias entre una limpieza de tuberías y un desatasco. 

Limpiar y desatascar no es lo mismo

La limpieza de las tuberías es una tarea preventiva de mantenimiento que se lleva a cabo para evitar desastrosos atascos. 

Esta tarea implica desatascar los desagües y asegurarse de que la tubería esté libre de restos de comida, cabello, jabón y otros materiales.

Los desatascos, por otro lado, son una solución a un problema de obstrucción ya existente. Este proceso implica el uso de equipos especializados para eliminar los materiales y residuos que se han ido acumulando, terminando por bloquear la tubería

Cuando la falta de limpieza conduce a un desatasco

Cuando las tuberías no se limpian con regularidad, pueden acumular materiales que acaban bloqueandola. 

Esto puede ser especialmente problemático en el caso de tuberías de drenaje, ya que estas están expuestas a una variedad de materiales que pueden acumularse en la tubería.

Es importante tener en cuenta que, si las tuberías no se limpian de manera adecuada y regular, lo más probable es que se sufra un atasco.

Por lo tanto, si observas que tienes un flujo de agua más lento de lo normal, un olor desagradable, una acumulación de líquido en el desagüe o un goteo constante, puede ser que sufras un atasco por falta de limpieza en las tuberías. 

No esperes a que el problema se haga mucho más grande. Contacta con nuestro equipo de profesionales en desatascos urgentes en Las Palmas y evita males mayores con Fontlux.

Y recuerda que: cuando una tubería no se limpia con frecuencia, pueden acumularse grandes cantidades de residuos. Estos residuos pueden obstruir las tuberías. Esta obstrucción puede convertirse en un gran atasco. 

Fontlux

About Fontlux