Uno de los servicios que más se demandan en nuestra empresa de desatascos 24 horas en Las Palmas, son los relacionados con problemas domésticos en las tuberías. 

A veces pueden sobrevenir sin esperarlo causados por una avería generalizada, por una rotura repentina o por el desconocimiento del estado en el que se encuentran, a veces con demasiada antigüedad. 

Pero otras veces, los atascos son debidos a actuaciones poco recomendables, como verter restos de alimentos y grasas por el fregadero. Una costumbre con malas consecuencias. 

El fregadero no es un cubo de basura

Estamos convencidos de que esta frase que hemos puesto como titular te resulta familiar. La has escuchado en más de una ocasión. Y como expertos en desatascos ya te aseguramos que hay que prestarle atención y no restarle importancia. 

Las tuberías no son el lugar más adecuado para que nos deshagamos de los desechos de nuestros cocinados. Hay que tener en cuenta además que, restos como la grasa son difíciles de filtrar, por lo que acaban inundando nuestros mares y océanos, con todo lo que ello conlleva para la protección del medioambiente. 

Además de la contaminación los restos de aceite usado y grasas se van acumulando en las tuberías, lo que unido a restos de jabón y otros restos de alimentos generan atascos que en ocasiones pueden ser realmente grandes. 

Otro aspecto a tener en consideración es el hecho de que todos estos restos son la combinación perfecta para actuar como atrayente de inquilinos no deseados. Insectos y roedores pueden hacerse con tu cocina a través de las tuberías y del alimento que les proporcionas en forma de grasas y restos de basura. 

Medioambiente, salud y economía

Sí nunca te has planteado reflexionar sobre lo que puede suponer que viertas aceite y otros restos por el fregadero de tu cocina, hoy, queremos darte tres buenas razones para que empieces a hacerlo. 

Por un lado el cuidado del medioambiente y la contaminación del entorno. Por otro lado la prevención de algunos tipos de plagas, que como decíamos antes, puedan sentirse atraídas por estos restos. Y para terminar, puedes evitar gastos innecesarios teniendo que contar con profesionales de los desatascos para que resuelvan este desagradable problema. 

Fontlux, profesionales de los desatascos 24 horas al día

Sí aún siguiendo nuestros consejos, sufres cualquier tipo de problema en las tuberías de tu hogar o negocio, otra recomendación que te hacemos desde Fontlux, es que confíes solamente en profesionales que puedan brindarte servicios especializados en el momento, del día o la noche, que los necesites. 
Somos una de las mejores empresas de desatascos 24 horas de Las Palmas.

Fontlux

About Fontlux