Sin categoría

Peligro del uso de productos químicos

By 23 de diciembre de 2020 No Comments

👌 En Fontlux sabemos de la importancia que adquiere para los hogares españoles los servicios para el hogar.

Por lo que queremos comentarles en este post la importancia de como realizar los desatascos, ya que, es una especialidad que diariamente es solicitada por multitud de personas.

💧 La mayoría de empresas suelen estar en contra de la utilización de productos químicos, y Fontlux es una de ellas. No utilizamos productos químicos en nuestro trabajo.

Si alguna vez has sufrido un atasco en tu casa o piso es probable que hayas acudido rápidamente a un supermercado o una gran superficie para hacerte con el típico producto químico pensado para este tipo de situaciones. La promesa por parte de los fabricantes es clara: acabar con el problema en un santiamén.

Pero, ¿sabías que pueden llegar a dañar el interior de la zona afectada? Debido a la corrosividad de las composiciones químicas, existe la posibilidad de que el área que inicialmente solo presentaba un atasco pase a tener otros problemas de más difícil solución, como por ejemplo, una deformidad en las tuberías que incluso provoque fugas de agua.

👌  Este es el principal motivo, de que para Fontlux el elemento preferido para la ejecución de nuestro trabajo, sea el agua.  

Con una elevada presión y un gran caudal, el desatasco se soluciona en un parpadeo, evitando las posibles adversidades ocasionadas por un elemento químico demasiado potente y sin poner en compromiso al medio ambiente.

En Fontlux Desatascos contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo una limpieza de tuberías efectiva y quitar los malos olores. Porque sabemos que los remedios caseros están bien en el corto plazo, pero una limpieza profesional garantiza una desaparición total de los olores durante años.

Tranquilidad Fontlux | El Valor de Saber a quién acudir.                    928 665 279 · 638 769 876 |fontlux@fontlux.com  www.fontlux.com

Fontlux

About Fontlux