Hoy en día todos deberíamos cumplir con nuestras obligaciones en relación a la contaminación y el medio ambiente. Y nuestros servicios de desatascos en Las Palmas no son menos. 

Puede ser que te resulte un tanto curioso leer o escuchar en una misma frase las palabras ecológico y desatasco. Tampoco es de extrañar. Acostumbramos a imaginarnos diferentes productos químicos y de gran potencia a la hora de sufrir un atasco en nuestras tuberías. 

Desatascos y medio ambiente

Lo cierto es que lo que podríamos llamar desatascos ecológicos son una realidad. Todo depende del compromiso que la empresa especializada en este tipo de servicios tenga con el cuidado del medio ambiente y el impacto que estos puedan causar. 

Estos servicios de desatascos son una alternativa real para dar solución a los diferentes problemas en tuberías, alcantarillado, desagües, desagües pluviales y pozos de absorción, pero sin usar productos químicos nocivos. 

Se pueden llevar a cabo con equipos especializados que se valen de agua a alta presión para eliminar los residuos así como realizar trabajos de limpieza de tuberías y desagües. Apostando además por todos aquellos productos que no creen residuos tóxicos para nuestro planeta.  

Un compromiso de todos

Aunque cada vez es más común que las empresas de desatascos apuesten por alternativas efectivas para la limpieza y eliminación de obstrucciones sin necesidad de utilizar sustancias tóxicas, o al menos, comprometiéndose a realizar un uso mínimo y responsable, realmente es una cuestión que implica a todo tipo de empresas y ciudadanos. 

En lo que a nuestra actividad empresarial se refiere, queremos brindarte unos consejos con los que tú también puedes poner tu granito de arena. 

Debes evitar verter por tus desagües o tuberías cualquier tipo de sustancia peligrosa, tóxica o química que pueda causar un impacto medioambiental negativo. 

Y aunque a muchas personas les cueste creerlo, el aceite de cocinar es una de las sustancias que más contaminan y que esto de arrojarla por el fregadero sigue siendo una costumbre en muchos hogares. 

Del mismo modo ocurre en los baños con el uso de toallitas higiénicas. 

Si te parecía difícil hacer algo por tener una conciencia más ecológica, desde Fontlux ya te hemos dado dos sencillos ejemplos, con los que puedes colaborar para reducir la contaminación medioambiental. 

Así desde nuestra empresa de desatascos en Las Palmas apostamos por brindar servicios rápidos, efectivos, baratos y ecológicos, porque sabemos que es la mejor manera de satisfacer a nuestros clientes y hacerlo de una forma segura, eficaz y respetuosa con el medio ambiente y seguir manteniendo cualquier tipo de tubería o desagüe limpio y libre de obstrucciones.

Fontlux

About Fontlux