Los profesionales de nuestra empresa de desatascos en Las Palmas advierten que, como sucede en todas las averías y siniestros, saber si se trata de un atasco privativo o comunitario depende únicamente del origen del mismo. Por tanto, si nos enfrentamos a un desatasco de carácter urgente en un elemento común, es la propia comunidad la que debe hacerse cargo del problema y, además, tiene más posibilidades de ser detectado a tiempo

No obstante, si el problema es de carácter individual, la cosa puede complicarse. Y es que las averías no te llaman por teléfono para avisarte de que llegan. De hecho, suelen aparecer en los momentos más inoportunos. En este sentido, ¿cómo dar con una empresa profesional y ágil? En las siguientes líneas detallamos todas las respuestas. 

Claves para dar con la mejor empresa de desatascos urgentes

Inundaciones, salidas de agua por los desagües a pesar de tener los grifos cerrados, inodoros atascados… Estos problemas que, a priori, son graves, tienen fácil solución si acudimos a las mejores empresas de desatascos en Las Palmas. ¿En qué debemos fijarnos antes de contratar una u otra compañía?

  • El número de teléfono siempre debe estar a la vista, sin necesidad de perder el tiempo buscando el contacto tras haber buceado durante minutos en su página web. El tiempo es esencial a la hora de solventar el problema. 
  • Asegúrate de que el sitio web de la empresa tiene la opción de llamar directamente si vas a ayudarte de buscadores en internet para buscarla. Si, de paso, te fijas en las reseñas, obtendrás la confianza que necesitas para llamar. 
  • Un servicio de urgencia necesariamente debe funcionar todos los días de la semana, las 24 horas del día. Además, lo común es que este tipo de compañías se comprometan a llegar en menos de una hora a tu vivienda o local para solventar el problema. 
  • Lo ideal es que la empresa esté especializada en todo tipo de desatascos y que trabaje, además, comprometida el medio ambiente y prescindiendo de productos químicos, sin restar eficacia y calidad a su trabajo diario.
  • Debe poder solucionar cualquier avería, ya sea en viviendas, en comunidades de vecinos o empresas. 

¿Necesitas tener a mano un servicio disponible las 24 horas para solventar con profesionalidad y eficacia cualquier problema relacionado con la fontanería? Ponte en contacto con Fontlux.

Fontlux

About Fontlux